Atraccion Ilicita.jpg
Alternancia de Código.jpg

Atracción Ilícita

(c) 2/17/21

 

Cuando Catrina Jackson se metió en el bar de jazz de su hotel, todo lo que quería era relajarse después de un largo viaje y un trago para calmar la decepción de que la dejara plantada por la amiga a la que había venido a ver. Pensó que la enorme sortija de diamantes que tenía en el dedo disuadiría a cualquiera de ellos. Pero no fue así. Después de casarse con el guapo Darius Cornelio, sugirió que se sentaran juntos para evitar la atención no deseada, ella pensó que era una gran idea.
Su presencia la protegió de otros hombres en el bar, pero ¿quién iba a protegerla de él?

Alternancia de Código

(c) 5/28/21

 

Alternancia de código: (sustantivo) Acto de modificar intencionadamente el lenguaje o el comportamiento de una persona en función del contexto social.

La elegante Catherine Brown es la mujer que necesito para llevar mi carrera al siguiente nivel. Es todo lo que podría desear en una esposa ejecutiva: atractiva, bien educada y refinada. Al igual que yo, Catherine tiene una educación de la Ivy League, una fuerte ética de trabajo y una gran necesidad de triunfar. Después de trabajar estrechamente con ella durante los últimos cinco años, y tres meses de citas exclusivas, estoy seguro de haber aprendido todo lo que necesitaba saber. Le pedí a Catherine que se casara conmigo y le di pacientemente el tiempo que pidió para decidirse. Entonces, una emergencia familiar hace que Catherine revele un lado de su naturaleza que no tenía ni idea de que existía. Ella hace todo lo posible por mantenerme al margen, pero yo estoy decidido a pegarme a ella como a un pegamento. Verás, Catherine puede ser la perfecta esposa corporativa, pero Tikki es mi pareja perfecta.